Hostería San José de Sigchos

Está estratégicamente situado en el Cantón Sigchos, Provincia Cotopaxi, con acceso rápido a principales atracciones turísticas como la Laguna de Quilotoa, Parque Nacional Cotopaxi y los mercados Artesanales de Tigua y Zumbahua.

Alojamiento

En la hostería, ofrecemos alojamiento para 54 personas en habitaciones sencillas, dobles-matrimoniales, dobles-twin, triples, cuádruples y 1 Suite Jr. (mat/sgl) decoradas al estilo campestre y acorde a las últimas tendencias hoteleras para satisfacer los gustos más exigentes.

Instalaciones

Contamos con Internet Wi-Fi en todas las áreas de la hostería, y dentro de nuestras instalaciones encontrarán acceso a: piscina cubierta con agua caliente y Spa “MALQUI MACHAY”, en donde ofrecemos masajes relajantes (bajo pedido), dos cámaras de relajación (sauna y turco) ideales para momentos de descanso. Nuestro restaurante “RAYLOMA” te ofrece elegantes cenas tipo Gourmet e incluso platos típicos de la cocina nacional Ecuatoriana.

La hacienda se encuentra rodeada por un ambiente natural inolvidable, donde un mosaico de colores, formado por vegetación autóctona, páramos andinos, montañas y cultivos, le permiten sentir la alegría de vivir.

El cantón Sigchos está a 2880 metros sobre el nivel del mar. Es un lugar turístico por excelencia, con destinos naturales maravillosos, entre ellos:

Atractivos históricos y culturales hijo: